Un banquito con vistas en Leukerbad

Entre mis rincones favoritos merece una mención especial el cantón del Valais, Suiza, donde mi hermano Antonio y su marido Sergio han vivido unos 4 años. Me he aficionado tanto a esta zona en el valle del Ródano que, aunque se hayan trasladado, yo seguiré visitando algunos de estos pueblecitos de montaña que me han conquistado. Uno de ellos el Leukerbad, una villa convertida en el destino vacacional de baños termales y bienestar más grande de los Alpes.

IMG_7642

Otro día os mostraré los baños, que realmente son impresionantes, pero hoy os quiero llevar a este pequeño banco, visto así parece de lo más normalito, pero si te acercas a él y te sientas disfrutarás de unas excelentes vistas del Gemmi Pass y de los Alpes Berneses. Es fácil dar con él porque se encuentra en el camino hacia el teleférico de ascenso al Gemmi. ¿Qué tiene de especial además de las vistas? “poco” y lo entrecomillo porque sólo ofrece paz y relax. Justo a su espalda baja un arroyo, oirás el sonido del agua correr y probablemente nada más.

Y si os animáis a subir, yo lo recomiendo, aquí os dejo una imagen de Myswitzerland de lo que podéis encontrar en la cima del Gemmi

¿A que dan ganas de ir y subir?

Anuncios

Un comentario en “Un banquito con vistas en Leukerbad

  1. Pingback: Un baño termal en medio de los Alpes | descalzaydepuntillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s