Mi primer balance

Inauguro esta sección con el balance de la semana pasada, me asomo a la ventana y evalúo a ver qué tal me he portado:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empecemos por lo peor para pasarlo cuanto antes. Lo peor han sido las preocupaciones y el desasosiego que produce tener alguien pachuchillo en casa, por muy leve que sea, siempre sucede que damos por sentado que lo normal es estar sano y no lo valoramos como debemos.  En este apartado meto también la importancia de estar feliz y equilibrado, no somos conscientes de lo difícil que es y la tranquilidad que da, así que este va a ser mi punto a trabajar: recuperar el sueño que últimamente lo tengo perdido, a veces sólo necesitas ver una sonrisa para recuperarlo, adoro ver sonrisas porque sonrío al verlas así que regalad las vuestras por si os encontráis a más personas como yo.

Comme ci, Comme ça: pasar días sin nada relevante puede llegar a ser un alivio. Son días de los que yo llamo de sobrevivir, en lugar de días de vivir. No me gusta tener muchos días de estos, aunque a veces vienen bien, así que haremos lo posible para que esta semana y las sucesivas sean menos.

Lo mejor: no me puedo quejar porque lo mejor de la semana pasada viene en dos bloques, el primero son buenas noticias laborales. Proyectos que me ilusionan y en los que estoy deseando trabajar. Me motiva tener miles de cosas en mente, el problema es que a veces son tantas que siento que abandono alguna cuando tan sólo es un hasta pronto. Esta vez han vuelto a mí cosas que parecían perdidas y las acojo con los brazos abiertos. Ya nos ponemos a tope @Bettysala y yo a trabajar para darles brillo. El segundo es sentirme querida, aquí mención especial para mi familia, siempre los necesito cerca, pero cuando las cosas se tuercen, un poco más, así que gracias por apoyarme y venir a casa y animarme :)

Y esto es todo, mis tareas para esta semana que tengo en marcha: dormir mejor, sonreír más, reñir menos, comer menos chuches (esto no sé si lo conseguiré porque sí, la semana pasada me pasé, lo reconozco, cuando estoy tristona no puedo parar)… ¿seré capaz de conseguir algunos de estos propósitos? Yo creo que sí, al menos me conformo con llegar a la mitad :)

Anuncios

2 comentarios en “Mi primer balance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s