Semana en Granada

Hoy publico el balance un poco antes de lo habitual pero es que os vais a ir de vacaciones y me temo que no me echaréis ni cuenta así que… Ahí va mi resumen de la semana pasada con prueba de fuego en Granada.

Me encantan las semanas ajetreadas, aunque ésta lo fue un poco más de lo esperado, lo importante es que el resultado valió la pena.

Granada

Levantarte, mirar por la ventana y tener estas vistas no está tan mal ¿verdad?

Como os contaba la semana empezó con mucho ajetreo, preparaba un viaje de una semana entera así que tenía muchas cosas pendientes y entre ellas destaco un encuentro y desvirtualización que fue un placer.

Lo peor de la semana, pues yo diría que tan sólo calificaría como negativo el frío que pasé y que terminó pasándome factura, me volví afónica y con un trancazo del demonio que aún hoy sigo arrastrando, pero por el resto todo genial.

Ni fú ni fá multitud de cambios en pocos días, hacer y deshacer de forma continua, pero al fin y al cabo debemos adaptarnos y cuanto más rápido mejor. Eso es algo que antes me agobiaba un poco, hoy ya no, sé que siempre va a haber cambios e imprevistos y sé que lo único que tengo que hacer es tratar de darles solución cuanto antes y si puede ser sin perder la sonrisa, mejor :)

Lo mejor de la semana, ayyy… aquí tengo muchas cosas que destacar, para empezar poder ayudar a mi amigo Luis con un tema menor de diseño, me hace mucha ilusión porque es para algo que le está quedando muy chulo (seguramente cuando publique esto ya lo habréis visto) y me gusta devolverle un poquito de los muchos favores que me hace. Destaco también el trabajo en Granada con mis compañeros Rosa, Juanjo, Alberto y Celia, de verdad, es un placer trabajar con vosotros y estoy muy orgullosa del resultado, a las cifras me remito más de 4.000 personas en los 3 primeros días (y subiendo) es todo un logro y sólo vosotros hacéis que sea posible con vuestra entrega. Lo más importante es que trabajar con risas y buen ambiente hace que todo brille aún más, sois un gran equipo y gracias por hacerme partícipe de vuestra complicidad ;)

Propósitos: menos mal que me puse pocos, porque sabía que esta semana iba a ser extraña. He dormido bien unos días y regular otros; los días que duermo bien principalmente suelen ir acompañados de sonrisas y de irme a la cama sin preocupaciones, así que intentaré hacerlo más; los días que he dormido mal en este caso se deben al resfriado – alergia o lo que sea que me está dejando hecha un trapito :(  No he comido chuches!! (eso es noticia y no es porque lo diga yo pero merecería algo de entusiasmo por vuestra parte :P, sólo he comido algún caramelo para la tos y el dolor de garganta pero eso ni cuenta ¿verdad?) No he reñido (sólo hablaba por teléfono con los peques y los echaba tanto de menos que no perdía el tiempo riñendo). Para esta semana espero recuperarme (principal objetivo), descansar (en semana Santa quiero irme a ver el mar aunque no sea el mío) y conseguir inundar mi vida y las de las personas que quiero de sonrisas (este objetivo es muy ambicioso, pero tengo que proponérmelo porque es lo que más deseo, así que si estás en la lista espero verte sonreír).

Ya os contaré qué tal mi balance la semana que viene… ¿lo conseguiré todo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s