Sevilla tiene color, sí, y es especial…

Bueno, hablando de mis rincones, no siempre voy a llevaros lejos de mi lugar de origen, así que hoy quiero enseñaros un rinconcito en mi ciudad, os aseguro que no está patrocinado así que aunque nombre un establecimiento no tengo nada que ver con él, simplemente me gusta :)

Las vistas desde la terraza del Hotel Fontecruz son especiales y más si celebras la boda de tu hermano, como era mi caso :)

Las vistas desde la terraza del Hotel Fontecruz son especiales y más si celebras la boda de tu hermano, como era mi caso :)

A veces estamos tan ensimismados con lo que vemos cuando viajamos que olvidamos el maravilloso patrimonio que tenemos en nuestras propias ciudades. Yo soy una sevillana atípica, lo reconozco: me gusta la Semana Santa, pero me agobian las bullas por lo que hace años que no voy a ver pasos; me visto de gitana, pero no bailo, adoro la música, pero no las sevillanas… vamos un caso digno de estudio :P Sin embargo, sí que me gustan muchos rincones de mi ciudad, siempre digo que Sevilla en primavera es especial, el olor de azahar lo invade todo y es un placer pasear por cualquier lugar.

Hoy os muestro una vista del atardecer desde la terraza del Hotel Fontecruz, donde mi hermano Antonio y su marido Sergio celebraron la boda, así que es doblemente especial, por el precioso atardecer que os enseño y por el valor que tiene esa foto para mí ya que fue uno de los días más bonitos de mi vida. También hay un detalle y es que es la primera vez que os presento a uno de mis peques frontalmente, no suelo sacarlos porque no me gusta demasiado, pero esta vez, no tenía esas vistas sin nadie de la familia así que tocaba apechugar y si me ponía yo, aparecía el bichito que ese día tuve bastante tiempo en brazos porque aún era pequeñín.

Hay muchas vistas parecidas desde terrazas de la zona, hay alguna mucho más famosa como la del Hotel EME (la verdad es que tiene a la Giralda que casi la puedes tocar) o la clásica terraza de la piscina del Hotel Doña María (una de las más antiguas), pero suelen tener mucha más gente y  para mí lo especial de este sitio es que además la vista la sueles disfrutar con bastante tranquilidad. Así que si estáis por Sevilla y queréis comprobarlo, no os perdáis este pequeño hotel encantador en la calle Abades (por cierto, si lo hacéis y os proponéis ir, antes de subir al ascensor echad un buen vistazo al artesonado del patio de acceso que es una maravilla).

¿Qué os recomiendo? pues está claro, ir poco antes del atardecer (porque lo creáis o no en Sevilla hace calor :P) y así podréis ver estos maravillosos colores (la luz de Sevilla es distinta, ya lo veréis) y de paso disfrutar de un poco de fresquito, si tenéis suerte :)

Poco más se puede añadir, un cóctel y ver anochecer en Sevilla.

 

Anuncios

8 comentarios en “Sevilla tiene color, sí, y es especial…

  1. Wow! No sabes lo flipping que me he quedado con lo de los vestidos y que no te gustan las sevillanas ni las bailas, me ha encantado por la ruptura del tópico (que ya sabemos lo malos que son). Me estas poniendo los dientes largos larguísimos y algún día (espero más pronto que tarde), eso sí, cuando aún no haga mucho calor, tendré que ir a ver la ciudad y a algunas de mis mitades perdidas <3

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Lo que más os ha gustado de 2015 | descalzaydepuntillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s