Vacaciones de Semana Santa

Pues aquí estoy de nuevo haciendo balance de la semana pasada. La verdad es que una semana que se presentaba con buena pinta (al fin y al cabo había vacaciones) y que tuvo de todo un poco…

Vistas_almerimar

El mal camino hay que andarlo pronto, así que os cuento lo peor de la semana. Mi semana se vio empañada por problemillas de salud que me impidieron disfrutar como me habría gustado de esos ansiados días de vacaciones en la playa. Como sabéis la semana pasada estuve resfriada, pues bien se complicó un poco más de la cuenta al unirse con un brote de alergia bastante fuerte, afortunadamente a día de hoy está encauzado así que sólo me queda tratarlo (si me notáis leeeenta ya sabéis de qué es) y a pasar página :)

Comme ci comme ça pues el sinsabor del tiempo, parecía que iba a hacer bueno, pero el nublado y cierto aire molesto nos acompañaron más de lo que nos hubiera gustado. Esto no me impidió saborear estos días tranquilamente en la playa, tan sólo les quitó aliciente. Que conste que no me quejo, nos fuimos a ver a unos amigos y ya sólo eso mereció la pena, además de los paseos y la comida… ayyy cuando vaya a meterme en el traje de gitana me acordaré de todo esto.

Lo mejor de mi semana, disfrutar de ratitos con los peques y amigos sin prisas. Gracias a Nancy y Sebas por su cariño y predisposición para que lo pasemos siempre bien y por ocuparse de mí en los ratitos en los que me encontraba peor.

En cuanto a los propósitos, para mí ha sido una lástima no poder contaros que he logrado recuperarme, así que lo aplazo una semana. Dormir he dormido algo más, sonreír he sonreído a ratos y sobre todo con los bichitos que se han empeñado en practicar deportes tan dispares como el padel o el golf. De lo que he comido mejor ni os hablo… ya si acaso la semana que viene :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s