Cerrando temas…

Pues tocó volver de las vacaciones, lo bueno es que con ello empecé a cerrar temas. Por un lado la alergia que por fin empezó a mejorar; por otro lado la exposición de Granada (a la que volví a desplazarme para pasar sus últimos días) así que ha sido una semana bastante fructífera.

puerta cerrada

 

Lo peor, la verdad es que no recuerdo nada especialmente malo a destacar esta semana. Si he de decir algo sería la “maravillosa” idea de cerrar el servicio de trenes a Granada (aunque sea por la mejora de la vía entre Antequera y Granada para adaptarla a velocidad alta) eso de hacer una parte del trayecto en tren y otra en bus, no me convence. Por el motivo anterior opté por volverme de Granada directamente en autobús, eso sí, tuve que elegir una opción temprana para poder aprovechar el día de vuelta. Otra de las cosas “malas” sería estar un poco agobiada con las horas y los ritmos porque han sido muchas cosas para terminar en poco tiempo, pero de todo se sale y reconozco que en el fondo me gusta :)

Ni fú ni fá: en realidad aquí es donde diría que se desarrolló gran parte de mi semana, días de mucho ajetreo, pero sin grandes cosas destacables, ni para bien, ni para mal.

Lo mejor de la semana pues yo creo que han sido varias, por un lado, ir encontrándome cada vez mejor (sí, por fin ¡yujuuu!); por otro tener tiempo para mí (aunque fuera de noche) para poder escribir en el blog y para hablar con personas con las que hacía tiempo que no podía hacerlo por la vorágine del día a día. Y como no, disfrutar de la gastronomía de Granada con mis compis Juanjo y Rosa. Gracias guapetones.

tapas

En cuanto a los propósitos, dormir duermo como un lirón (esto se debe principalmente a los antihistamínicos que para la alergia me vienen genial, pero que sueeeeño me dan), sonreír siempre trato de buscar un motivo para hacerlo, en lo de reñir, no mejoro (incluso Celia dice que riño mucho, glups) y de la comida como habéis visto no he mejorado. Para la próxima semana el propósito es medible y acanzable: conseguir entrar en el traje de gitana, que la Feria ya está aquí, así que a ver cómo se me da :) Os iré contando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s