Semana de Pre-feria

Hago balance de la semana de pre-feria con muchas cosas que contar. Yo la definiría como una semana colorida. Para empezar ha sido una semana cargada de actividades, con muchos detalles a ultimar sobre todo teniendo en cuenta que teníamos la Feria a la vuelta de la esquina y una 1ª Comunión el domingo 19. Preparar vestidos, zapatos, flores… pero ¡cómo me gusta!

piñata

Valoremos como ha ido, la verdad es que al empezar por lo peor encuentro que no destacaría nada malo en estos días, creo que ha sido una semana bastante buena. Así que por una vez, y sin que sirva de precedente, no voy a poner nada en esta categoría porque creo que si no me acuerdo de nada malo es que he estado muy bien :) Como algo ligeramente “malo” o “malillo”, os contaré que he estado a dieta unos días para entrar en el traje de gitana… Vamos, quien dice dieta dice privarme de dulces, chuches y poco más, pero qué trabajito me cuesta, si es que disfruto comiendo y no lo puedo evitar :)

Comme ci Comme ça: aquí resaltaría mis nervios, no sé qué me pasaba esta semana pero estaba más nerviosa e indecisa de lo normal, menos mal que para eso tengo la suerte de tener a mi hermana Luisa y a mis amigas Celia y Marisol que se han dedicado a tranquilizarme y facilitarme la solución para esas pequeñas cosas que me trastornaban. Así que desde aquí muchas gracias guapetonas por vuestro apoyo y ayuda :)

Lo mejor de la semana, sí yo también lo estaba esperando, aquí las risas y buenos momentos que me han hecho pasar mi hermana por una parte (aunque me dejaste los pies destrozados) y por otra Celia, Marisol y Alberto que sobre todo en la 1ª Comunión de Betty me regalaron buenos momentos de complicidad. Como siempre Celia, lo pasamos genial y tanto mayores como niños disfrutamos muchísimo, así que un éxito amiga.

De los propósitos, conseguí entrar en el traje de gitana, ya veréis fotos (si no las habéis visto ya) la próxima semana, así que me doy por satisfecha. Sonreí mucho y tuve una buena semana, ¡Ah! y para el domingo en la Comunión ya volví a pecar y comí de todo que para mí eso es importante y para muestra unos muffins ¿a que me quedaron monos? pues estaban también muy ricos :)

muffins

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s