Feria, feria, feria de abril…

Pues ya estamos de vuelta con el balance de la semana pasada. ¿Qué os puedo decir  que no imaginéis ya? Fue una semana bastante buena, era la Feria de Abril así que como mandan los cánones me vestí de gitana (algunos me habéis comentado en Twitter que esto os suena peyorativo, la verdad, para nosotros en Sevilla no lo es, sino todo lo contrario, si lo preferís decid de flamenca, pero nunca, por favor de faralaes, eso delata que no sois de aquí).

He de dar las gracias a Rafa García por esta foto que me encanta.

He de dar las gracias a Rafa García por esta foto, ya veréis su álbum de feria en www.rafagarciaphoto.com.

Lo peor de esta semana: pues yo diría que lo peor sin duda es echar de menos a personas con las que me habría encantado compartir la Feria, pero este año no pudo ser, así que hay que ir preparándose para los próximos que seguro que sí se puede :) Lo bueno es que sé que los veré prontito y se me quitará esa espinita. Otro puntillo negativo fue el que el tiempo empeorara a finales de semana, había planeado irme a la playa a descansar y descansé, pero no pude acercarme al agua.

Ni fú ni fá: Sabéis que me encanta ir a la playa, el problema es que la disfruté poco por el mal tiempo, pero aún así esos días me sirvieron para desconectar, escribir y darme algún paseo tras los homenajes gastronómicos (sí, ya se acabaron las dietas, al menos de momento). Estos días los enclavaría en esta seccion porque no fueron todo lo bueno que pudieron ser, pero tampoco fueron malos.

Lo mejor: lo que disfruté de la Feria aunque sólo fui dos días. Tampoco ya yo tengo tanto aguante como para pasar días y días en el Real, y sobre todo, no tengo pies… nunca me acuerdo de un año para otro de lo que cansa y lo que me duelen los pies, pero bueno, la culpa es mía por no escarmentar y ponerme zapatos monos :)

Muy divertida la jornada del martes de Feria con Celia, Marisol, Rafa y Alberto (entre otros, porque en la Feria nunca sabes cuántos os juntáis al final), risas, rebujito y hasta bailes (aunque yo no, que no me gusta mucho, aquí la artista es Celia y tenemos algún testimonio gráfico :P). También eché el miércoles un buen día aunque en plan familiar con los peques, Antonio y Amalia, (aunque hay partes que borraría ejem…) Este día tocó calle del Infierno y realmente no se me ocurre un nombre más acertado…

Celiaandme

Lo dicho que en la semana de Feria, muy mal se tiene que dar la cosa para que el balance no sea bueno. Propósitos cumplidos: cupe en el traje de gitana (merezco un aplauso eh, que me quité de las chuches)

FullSizeRender

 

Propósitos para la semana que viene: adelantar trabajo en el Blog porque a mediados de semana comienza el XII Congreso Ibérico de la Bicicleta y tengo muuucho que hacer. Ya os iré contando si he sido capaz de lograrlo :)

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Feria, feria, feria de abril…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s