El día del trabajo lo pasé trabajando

Ya estamos de nuevo aquí con mi balance semanal. La verdad es que no me puedo quejar, ir a Málaga aunque sea por trabajo es siempre una gozada. El “pero” es no haber disfrutado de la ciudad y sobre todo de la playa como me hubiera gustado, pero me llevé una experiencia muy buena en el XII Congreso Ibérico de la Bicicleta donde exponíamos el Plan Andaluz de la Bicicleta #PAB.

malaga

Lo peor de la semana: aquí destacaría el dolor de pies, hasta los zapatos más cómodos terminan siendo un martirio cuando pasas más de 12 horas con ellos. La otra cosilla mala es pasar días alejada de mis bichitos, pero los vi el sábado en Córdoba y se me olvidó todo. Poco malo que contar en esta semana, salvo las despedidas que me cuestan mucho.

Esta semana no tuvo nada que enmarcaría como intermedio, la verdad es que la calificaría como una muy buena semana y sobre todo cuanto más se acercaba al final.

Lo mejor de la semana: tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona, así que lo que para muchos puede ser algo malo, para mí es bueno. Gracias por los buenos ratos y las risas durante el trabajo Celia, hasta en las situaciones más extrañas, conseguimos mantener la sonrisa así que bienvenida sea “la luz” porque la disfrutamos :) Más risas en la cena del jueves, excelente elección del sitio y muy buena compañía. En lo mejor de la semana también se encuentra la visita al Metro de Málaga que hicimos con blogueros, me encantó ver vuestro entusiasmo y que os interesara tanto uno de nuestros metros. Desde aquí quiero dar las gracias especialmente a Luis que hizo algunas preguntas que hasta a mí me sorprendieron, puedo confirmar que te apasionan los trenes :D y a Rafa, estoy deseando ver vuestras fotos y posts (por cierto, yo tengo fotos de ambos en la cabina del Urbos3 y sé cómo usarlas… #ojitoconmigo) :)

mamá

Y como cierre de una buena semana uno de mis regalos del día de la madre, aunque todos me han hecho ilusión (pese a que alguno casi me lo entregan el día siguiente) este dibujo y los achuchones y besos de mis bichitos por la mañana son los que destacaría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s