Una semana para coger carrerilla

Pues un viernes más ha llegado la hora de hacer balance.  A ver cómo os hago un extracto de la semana pasada… yo creo que lo mejor es definirla como tester, me ha dado la impresión de ser una semana de prueba, una semana que sólo sirve para coger carrerilla para las siguientes. Ha pasado sin noticias especialmente relevantes así que aquí os la resumo.

oficina

 

Lo peor de la semana: echar de menos, odio la sensación de echar de menos y esta semana la tuve muy presente. Lo peor es hacerlo cuando ni si quiera te has ido fuera.

Ni bien ni mal: pues aquí es donde encajaría toda mi semana, mucho ajetreo, preparando muchísimos proyectos, Celia y yo ensayando nuestro speech en inglés (gracias Mike por querer que sonemos sexy, me temo que si lo logramos no es por el acento :D)

Lo mejor de la semana: en este apartado creo que como siempre los ratitos con personas a las que quiero: Celia y Marisol nuestro almuerzo del jueves me dio ánimos para el mal día que tenía. El viernes repetí con mi hermana, Luisa, gracias por la tarde, aunque estuviste en un tris de matarme de deshidratación venga probarte y probarte zapatos (aún recuerdo lo cansada que llegué). Y cómo no, en ambos casos la comida fue un elemento a tener en cuenta…

En cuanto a los propósitos, menos mal que no me puse ninguno, porque no creo que hubiera cumplido muchos :) Reconozco que tengo que empezar a tomarme en serio lo de las chuches, ahora soy adicta al regaliz de blackberry, si aún no lo habéis probado, huid, que estáis a tiempo. Os espero la semana que viene con novedades, a ver qué tal.

 

Anuncios

2 comentarios en “Una semana para coger carrerilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s