Por una actualización musical ¡ya!

Una nueva semana que se agota y es el mejor momento para hacer balance de la anterior. Ya os avisé de que tanto en ésta como en mis próximas entradas hablaría mucho de los preparativos para nuestro desembarco en Velocity-Nantes. Una experiencia que nos tiene a Celia y a mí volcadas y con la que estamos entusiasmadas.

Celia_Chari

Celia y yo caricaturizadas por Alberto Cabello :)

 

Esta semana ha sido algo estresante, con muchas cosas que ultimar y sobre todo tratando de compaginarla con mi vida personal. No estoy acostumbrada a tener proveedores en inglés o francés y saltar de un tema a otro y de un idioma a otro ha sido algo curioso pero me ha encantado, lo que me confirma que en el fondo me va la marcha y me gusta el lío :)

Lo peor de la semana: tener la sensación de que hay muchas cosas en el aire y que no dependan de mí me pone tensa. Siento la necesidad de impulsar los temas para que no se atasquen, pero siempre evitando molestar a la persona que tiene esas competencias, lo que termina siendo bastante complicado.

Ni fú ni fá: Buuf, me he vuelto a pasar con todo (chuches, dulces, snacks…) pero no lo pongo en lo malo, lo coloco aquí porque ¿qué voy a hacer? ¿estar cansada y nerviosa y encima no darme un mimo? así que ni bueno ni malo, lo catalogo como un mal menor o necesario.

Lo mejor de la semana: aquí hay muchas cosas, como siempre los ratitos con mis compañeros de trabajo. Esta semana añadiré una petición especial, por favor, que alguien se apiade de mí y ayude a superar a mis compañeros del área de Dirección su apego a las canciones de “Qué tiempo tan feliz“. En serio, necesito oíros silbar y tararear algo más actualizado que Marisol o Manolo Escobar, muy fuerte lo vuestro… entre eso y las marchas de Semana Santa ¡contenta me tenéis! Lo peor es que sé que al leerme estaréis pensando en septuagenarios y no, no es el caso (alguna hay que es hasta más joven que yo seguro!!). Lo dicho que me hacéis reír (a veces por no llorar, porque telita con las sesiones de cantes y bailes de nuestra tierra). Y esto va para ellos: os amenacé con hacer un post monográfico de vuestros gustos musicales así que portaos bien que todavía cumplo…

Ahhh! y antes de que se me pase, esta semana estuve en un cumple infantil (de los pocos a los que puedo asistir) de la clase de mi pequeña y cuál fue mi sorpresa cuando las mamis me confesaron que me leían, así que desde aquí ¡muchas gracias! siento no coincidir más con vosotras, pero al menos así sabéis un poco de mi día a día :) Pues eso, que me alegró mucho saberlo y espero que sigamos compartiendo ratitos y confidencias.

No me enrollo más que tengo que seguir con los preparativos para Nantes… France on y va!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s