Preparando el despegue…Bon Voyage!

Pues por fin llegó la semana de irnos a Velo-City en Nantes. Llevábamos muchos días trabajando para eso así que entre nervios, maletas y cajas nos fuimos. Ahora estoy en Nantes y os escribo esta semana desde aquí…mirad qué vistas desde el avión del Valle del Loira.

loire

Empezaré por lo peor de la semana: los nervios y los preparativos varios. Siempre surgen inconvenientes e incidencias de última hora así que sólo nos queda buscar soluciones alternativas y seguir adelante, pero no puedo evitar que me afecten. Me da rabia, soy así de quisquillosa :) Otra de las cosas que llevo peor es estar una semana sin mis bichitos, sobre todo porque me pierdo sus bailes y funciones de fin de curso :_(

Así así… La semana ha pasado muy rápido, tal vez porque tenía muchas cosas que dejar listas, tanto para el viaje, como para casa y la logística familiar, al fin y al cabo, una semana es mucho tiempo. El grueso de los días encajarían aquí, han pasado rápido y sin pena ni gloria.

Lo mejor, disfrutar de mi trabajo, ver como el esfuerzo de meses toma forma y el resultado es el esperado. También destaco los tiempos muertos del montaje, aprovechados para conocer algo Nantes, una ciudad preciosa de la que ya os iré descubriendo rincones :) Y cómo no, mis ratitos de risas con Celia (me preguntabas si saldrías una vez mas en el blog y sí, claro que sales, lo que no veo claro es eso del Betty’s corner :P).

Como propósito voy a ser cauta y me he puesto metas alcanzables: hablar todo lo que pueda en francés, no comer demasiado queso, ni dulce, ni vino en Nantes… uff la cosa se complica, a ver si consigo mantener mi palabra.

Siento la brevedad, pero es que ya os daréis cuenta la semana que viene del ritmo frenético que llevo ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s