Y llegó Velo-City 2015

Pues sí, la semana pasada por fin pudimos ver en directo el resultado de meses de trabajo, llegamos Celia y yo a Velo-City Nantes con muchos nervios e ilusión y pese a los inconvenientes normales de este tipo de actuaciones ha sido sin duda una gran semana.

velo_city_stand

Lo peor de la semana ha sido el cansancio, la tensión de tener que hablar en tres idiomas indistintamente hacía que cada día terminara con un dolor de cabeza importante. Y es que algunos días nos llevábamos más de 12 horas hablando sin parar sobre bicicletas, carriles bicis y la oportunidad de considerar Andalucía como una opción para hacer cicloturismo en fechas en las que en el resto de Europa es bastante duro por la climatología. Si a esto le añadimos que en Nantes pocos comercios y restaurantes hablan en inglés, pues me tocaba todo el día estar hablando en francés… me encantó hacerlo y me alegró ir recuperando seguridad y vocabulario casi olvidado. Es curioso porque me hacía gracia pensar que desde los 7 años estudiando en un colegio francés (por si alguno de mis compis de Huelva me lee besitos) y las pocas veces que realmente he tenido la oportunidad de hablarlo a todas horas :)

Si he de destacar algo como malo, diría que lo peor fue el miércoles, sufrí una especie de desfallecimiento por el cansancio y me pasé la mañana vomitando sin parar, afortunadamente me recuperé rápido y todo quedó en un sustillo (pobre Celia que aprovechaba cada minuto libre entre las visitas del stand para cuidarme y ver cómo seguía).

Comme çi comme ça: pues aquí indicaría la organización del congreso en sí, afortunadamente hemos salvado los inconvenientes que se han presentado, pero creo que no estaban en muchas ocasiones a la altura de lo esperado en cuanto a logística. El resultado del congreso en sí ha sido magnífico, más de 2.000 congresistas, más de 70 expositores y visitas al público general desde las 17:00 h. para lucimiento de todos. He de reconocer que estoy muy orgullosa de nuestra participación y de convertirnos en uno de los stands más visitados, el último día casi no teníamos existencias de nada, sólo algún material en alemán :)

IMG_0959

Y como no, dejo para lo último lo mejor de la semana. Pese al cansancio, pese a trabajar muchísimas horas, me encanta viajar y me encanta mi trabajo. Vivir estas experiencias siempre merecen la pena y gracias a este congreso hemos podido conocer Nantes, que en principio no era una ciudad que estuviera en mi lista de ciudades a visitar. Hemos tenido poco tiempo libre, pero el que hemos tenido, lo hemos disfrutado muchísimo Celia y yo… y como muestra aquí nos tenéis a las dos en algunas de nuestras visitas exprés (Nantes es muy pequeñita y el centro histórico se recorre a pie en un tris así que nos ha venido genial).

collage_nantes

Bueno, como propósitos para la semana que viene, sólo me pongo uno: descansar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s