Vuelta a la normalidad… o al menos a intentarlo

Buenas!! ya de vuelta de nuestra aventura francesa es hora de hacer análisis y balance de mi primera semana en la oficina. Esta semana pasada ha sido de vuelta a la normalidad, o de al menos intentar recuperarla. Tras unas fechas muy movidas, era hora de volver a aterrizar y recuperar el pulso del día a día. Vais a perdonad que en esta ocasión sea bastante escueta pero es que dentro de esa normalidad que añoro está esa impresión de ir con la lengua fuera y que el tiempo me come por falta de horas… :)

edificio

 

Lo peor de la semana: encontrarme con el buzón a tope, leer correos y poner al día temas me llevó más de media semana. Además con esa extraña sensación de que muchos piensan que has estado de vacaciones, curioso, como sigue de cierta forma en la mentalidad colectiva ese concepto de “presencialismo” en el trabajo, si estás es que trabajas, si no estás presente parece que no… Algunas personas deberían mirar un poco más el calendario y ser conscientes del año en el que viven ;)

Así así: la mayoría de los días estarían en esta faceta, días que han ido pasando con prisas y ajetreos pero sin nada destacable.

Lo mejor de la semana: en esta apartado hoy no os voy a hablar de momentos concretos, sino que destacaría un logro personal y es, sin duda, conocerme mejor. Cada experiencia que vives es una oportunidad, está en ti aprovecharla para crecer o no (parezco un libro de autoayuda, con el corajito que me dan…) En la última semana he sido mucho más consciente de las cosas que me gustan, las cosas que no y cómo debo afrontarlas tanto para incorporarlas como para rechazar las que no quiero. Esto me ayuda a crecer y descubrir algunas facetas mías que, muchas veces por prudencia y por ese miedo insano a no destacar, he mantenido ocultas. Como resumen, que sepáis que me alegro de estar en fase crisálida… habrá que esperar para ver qué sale de aquí :)

Lo de los propósitos esta semana lo dejaré en uno sólo y que es constante en mi vida, así que me resulta fácil de cumplir: seguir aprendiendo. Aprender mucho y de todo lo que me llama la atención ;)

Poco más tengo que contar, así que me despido hasta la próxima semana, a ver qué os cuento :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s