Para celebrar

Buenos días, ya llegó el viernes ¿qué tal si hacemos balance? porque tengo muchas cosas que recordar de esta semana. Como nota general diré que ha sido bastante buena, sobre todo conforme avanzaba la semana, porque empezar no empezó nada bien, pero no me gusta quedarme con lo malo, así que todo a la mochila y a continuar. Eso sí, lo siento pero tengo buena memoria y que continúe hacia adelante no quiere decir que olvide.

coctel

Lo mejor de la semana: sin duda viene por la parte personal, se confirmó la noticia que todos esperábamos, no podemos evitarlo, nos gusta tener excusas para celebrar y esta vez mi hermana nos va a dar un motivo perfecto para hacerlo. No puedo hablar mucho más, sólo que estoy muy feliz y que me queda mucho trabajito por delante. Por cierto ¿hay mejor forma de empezar que con celebraciones en la playa? pues así las empecé yo :)

Dentro de lo mejor de la semana se encuentra también las risas con mis compañeros de trabajo Paco, Carmen y Noelia. Ya os he hablado de su maravilloso repertorio musical, pues bien, esta vez ya ha sido el colmo, estaban hablando de un señor de 1920 (lo busqué en la wikipedia) como si se tratara de alguien a que todos deberíamos conocer. Mira que soy ecléctica, mira que escucho de todo (o casi) pero, lo siento, Renato Carosone no entras dentro de ninguna de mis listas de spotify y mira que soy carrozona y me encanta escuchar clasicazos… Ya os amenacé con hablar de esto en el post del balance semanal y ya veis que cumplo. Creo que estáis compitiendo entre vosotros para ganaros un post en exclusiva. Me gusta saber que os proponéis salir, ustedes seguid así que vais a terminar con sección propia :D

Ni fú ni fá: esta semana en este apartado pondría mis altibajos con la no-dieta, a veces lo intento y a las dos horas desisto, pero bueno tampoco me preocupa demasiado, es una buena intención basada exclusivamente en poder ponerme determinada ropa :D Soy débil en este aspecto.

Lo peor de la semana: lo dicho, la semana empezó mal porque la anterior terminó mal, pero conforme avanzaba se fue arreglando. No soy persona rencorosa, así que no voy a dedicar a este tema ni un minuto más.

De los propósitos mejor ni hablamos… o me tomo en serio abandonar las chuches o tengo que aprovechar las rebajas para renovar vestuario :D Esta semana que entra, me propongo aprovechar un poco más la jornada intensiva y disfrutar de mis tardes haciendo cosas que me apetecen y que llevo mucho sin hacer.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Para celebrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s