Adaptarse a los cambios

Tarde para hacer balance, pero mejor tarde que nunca no? Perdonad el retraso con nuestra cita semanal. He tenido mil cosas en la cabeza y me ha pillado el toro. Esta semana pasada ha sido algo rara para mí. Tener planes y tener que modificarlos me cuesta, pero muchas veces adaptarse rápido a los cambios es una ventaja, así que en esa situación me veo.

 

 

Diréis ¿a qué viene esa foto? Pues que como sabéis le dediqué una entrada a Celia en el blog sobre su fanatismo por el Bitter. En ella me comprometía por solidaridad a beberlo en nuestra próxima comida, así que como soy de palabra, aquí tenéis la muestra de que cumplí esta semana :) 

Empezaremos por lo mejor de la semana: planes que molan, ilusionarme haciendo planes aunque algunas veces haya que cambiarlos sobre la marcha. Me encantan y más si los haces con personas especiales. Ahora me toca planear y mucho que tenemos eventazo en 2016 ;)

Comme ci comme ça: esta semana tampoco hemos tenido el ansiado cambio que esperamos. Nos queda más tiempo de espera y eso no lo llevamos bien.

Por último, lo peor de la semana el calor. Mira que yo soy de temperaturas altas, pero esto de no dormir no lo llevo bien, así que altitas de día pero que refresque de noche :)

De lo propósitos ni hablamos… Ayyy que racha, ya si eso me los propongo en septiembre como los malos estudiantes :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s