Un lago para perderese en Herzogenrath (Alemania)

Hoy he recuperado unas fotos de hace unos años que me encantan, son de una de mis visitas a Alemania. Al verlas he recordado uno de esos rincones que conquistan a cualquiera, se trata de un precioso lago en Herzogenrath. Como veréis el paisaje es bucólico, a eso le añadimos que nuestra estancia allí fue maravillosa y la organización del viaje espectacular, una vez más convertimos una visita a nuestros amigos Pepe y Melanie en un fantástico recuerdo. DSCN1098 El lago se encuentra en una zona muy tranquila junto al Hotel Restaurant Eurode Live. Elegimos el hotel por estar cerca de la casa de Melanie y Pepe (siguiendo su consejo), y la verdad es que fue una magnífica sorpresa, el paisaje de alrededor era precioso, naturaleza en estado puro, ya que estaba rodeado de un bosque y un lago precioso con patitos. Lo dicho, fue un gran descubrimiento porque viajábamos con dos pequeñas, las inseparables Ana y Vicky,  que hicieron que tuviéramos que visitarlos cada día. DSCN0915

Aquí tenéis a Ana con una de sus poses (no me digáis a quién sale :D los genes son los genes) disfrutando del lago y los patos, aunque eso sí de cerca ya la cosa le pareció más peligrosa y si no mirad más abajo su escena con los gansos:

DSCN0914

Por si acaso mejor no perderlos de vista:

DSCN0913

Nuestra idea era tener una base de operaciones próxima a la casa de nuestros amigos para poder realizar excursiones y visitas juntos desde allí, pero lo cierto es que terminamos pasando bastante tiempo en los alrededores porque las inmediaciones del alojamiento nos gustaron mucho y para colmo la atención a los niños por parte del hotel fue fantástica. Herzogenrath es un sitio al que no creo que hubiera ido de no ser por tener conocidos allí, pero realmente es para desconectar de todo y relajarse, pasear y pasear y si aún así sigues estresada, nada como el plan que nos marcamos las chicas una tarde, hacernos una escapada a las Carolus Thermen en Aachen (muy muy cerquita). Ahí ya sí que no hay comentarios… cuando veáis el vídeo veréis por qué salimos como nuevas.

Ya seguro que conocéis mi afición por los lugares con agua, así que no os extrañará que unas termas sea un lugar al que siempre me gustaría volver, y no descarto hacerlo algún día y hablaros más de él :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s