Una semana para recordar

Hoy es viernes y ya sabéis que me toca hacer balance de la última semana. Para muchos será una semana cualquiera sin grandes cosas que resaltar, pero para mí, es y será una semana para recordar. Me gusta mirar hacia adelante, asomarme y ver que todo lo que me encuentro es bueno y positivo, pero lo más importante, lo es porque yo quiero que sea así y trabajo para conseguirlo. Muchas veces la actitud lo es todo, así que aquí tenéis mi semana resumida en breves líneas.

IMG_2287

Lo dicho, me quedo con todo lo bueno de esta semana y empezando porque al final de semana conseguí disfrutar como nunca y descansar de maravilla y si os cuento que hasta dormí tapada en plena ola de calor ¿qué? A veces no somos conscientes de lo sencillas que son las cosas que nos hacen sonreír: un paseo, un olor, una comida especial, porque no os engaño, esta semana he comido mucho y bien, pero ya vendrán tiempos mejores.

Buena también en lo que respecta al apartado laboral, ha llegado con noticias y encargos interesantes, me encantan lo retos así que estoy contenta, sé que saldrá bien.

Si algo he ido aprendiendo es a saborear los buenos momentos y esta semana los que ha tenido han estado muy muy bien. Mis momentos para mí (a solas o compartidos), mis paseos en la playa, los abrazos de mis bichitos, vamos que creo que es una semana de las que me encantaría repetir unas 52 veces al año ;)

Sin pena ni gloria: en este apartado pondría las pequeñas incidencias del día a día, pero tampoco es nada que me haya supuesto mucho en qué pensar, por eso es tan breve esta semana.

Lo peor de la semana: dos cositas, lo poco que ha durado (cuando todo me gusta quiero que se pare el tiempo) y el calor exagerado, mira que yo estoy acostumbrada a las altas temperaturas, pero a veces un poco de mesura no viene mal, que tampoco es plan de dormir a diario con el aire acondicionado a tope… o sí ;)

Propósitos para la nueva semana, por mucho que me empeñe, dudo que sea igual de buena que ésta así que mi propósito será no decaer demasiado y tratar de seguir mirando las cosas buenas que me pasen y les pasen a las personas que quiero. Besos y hasta la próxima semana ;)

Anuncios

2 comentarios en “Una semana para recordar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s