Combustión

¡Muy buenas! estamos a viernes así que ya sabéis lo que toca, aún estáis a tiempo de huir :) Esta semana ha estado marcada por mi estado cada vez más próximo a la combustión (espontánea o no) por las altas temperaturas que estamos alcanzando y por el hecho de que me están enfadando mucho, ya habéis podido verlo en mi post de esta semana. He tenido serias dudas sobre cómo titular el post de balance de hoy, porque me daba mal rollo que todo lo que trataba de combinar con calor eran títulos demasiados “sugerentes” y no me mola nada esa estrategia tan de moda de buscar el click fácil aunque el contenido no tenga nada que ver o las visitas no sean tu público objetivo. Pero bueno, que me voy por las ramas, voy a detallaros algo más de cómo me ha ido esta semana :)

IMG_2744

Lo mejor de la semana: las buenas noticias que he ido recibiendo, pequeños hitos que se han ido cumpliendo y que hacen felices a personas a las que quiero, así que a mí también. El único problemilla es que algunos de esos hitos ha supuesto casi que muera de calor eh Luisita, así que ya sabes que esto convalida muchas cosas :)))) Me encanta ayudarte, ahora, tenemos que buscar un tiempo más fresquito u otras horitas porque literalmente me derrito como la bruja del Mago de Oz.

Comme çi comme ça: la falta de descanso, manda narices que hable de ella como algo normal y que ya casi ni afecta, pero es así. Los primero días que no podía dormir bien por el calor, eran un auténtico horror. Ahora, después de 15 días sin dormir bien, me parece habitual y la noche que tengo tregua o que me voy a la playa, duermo como un bebé.

Lo peor: sin duda alguna mis peleas con la “desatención” al cliente, pero como ya os escrito un post sobre el tema no voy a insistir mucho más, si no lo habéis leído, os lo dejo enlazado. Que sepáis que voy a seguir insistiendo y conseguiré que me lo solucionen.

De propósitos me pongo dejar listo todo lo que pueda en esta semana porque a mitad de la que viene me marcho de vacaciones. Me voy primero unos días a Suiza a visitar la nueva casa de mi hermano y de Sergio y a que me lleven a esos rincones de Zúrich que saben que estoy deseando ir, luego descanso y playa, ya veremos para dónde tiramos que la familia no para de llamar :)

Nos leemos ;)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s