Prevacaciones y Feria

¡¡¡Ayyy!!! (gran suspiro) hoy toca balance y que sepáis que os estaré hablando desde otro sitio más fresquita y rodeada de montañas y lagos o eso espero. Por fin se acerca mi última semana antes de las vacaciones. Este año las necesito de verdad, las voy a coger con taaaaantas ganas.

Se hace duro ver como poco a poco se van yendo compañeros y amigos de vacaciones, cómo van subiendo fotos a las redes sociales, todos tranquilos y sonrientes en lugares paradisíacos y totalmente relajados, mientras tú sigues erre que erre con tu rutina. Que sí, que luego se echará de menos, que hoy la echo de más, así que aunque sea por pura envidia, quiero disfrutar mis vacaciones YA.

 

Lo mejor de la semana: sin duda empezar a ultimar cosas del viaje y disfrutar del fin de semana de Feria del Rompido con los peques. Ya sé que son cosas normales, pero me ilusionan. Me gusta preparar los viajes y eso que ahora no tengo que hacer mucho porque voy a un sitio conocido y encima acompañada, aunque siempre encuentro cosas nuevas que entremeter. Otra de las grandes cosas de esta semana ha sido (por fin) poder cumplir algunos hitos con mi hermana. Me ha encargado un “proyecto” que supone mucha responsabilidad pero que espero llevar a buen puerto y cumplir con sus expectativas. De momento dos de las cosas más importantes ya están tachadas y esto yo creo que lo finiquitamos en un pis-pás.

Ni fú ni fá: aquí destacaría mi semana laboral, muy liada, con multitud de cosas que cerrar pero con la sensación de que hay muchos temas que por desgracia deben esperar a septiembre.

UnLo peor de la semana: el calor y la falta de descanso en fin de semana por la Feria, sí ya sé que la he puesto en lo bueno de la semana, lo bueno es ver cómo la disfrutan los peques, lo malo lo poco que la disfrutamos ya los mayores (o al menos yo), sobre todo a partir de cierta hora y cuando tu casa está próxima a la zona de atracciones… Ayyy mejor no recordarlo.

Os comento novedades: que ya estoy en Zúrich escribiendo desde el móvil (tened piedad si hay algún typo), que esta semana me he liado y no os he escrito (sí, eso está fatal, lo sé) y que voy a arreglarlo y aún estando de vacaciones tendréis noticias mías. Me voy a las cataratas del Rin, besitos… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s