De Zúrich a Motril, contrastes que necesitan cámara de descompresión 

Muy buen viernes :) como habréis notado, estas dos últimas semanas he tenido un poco abandonado el blog, pero es que necesitaba vacaciones. Esto ya se acaba y además la cita de balance semanal nunca falla, Aunque sea algo más tarde, así que como cada viernes repasamos la última semana y ponemos en la balanza lo bueno y lo malo para ver qué pesa más.

  

Estos días he seguido con mis vacaciones en Suiza, no os podéis imaginar lo mucho que disfruto allí, aunque eso se debe principalmente a que Antonio y Sergio hacen que cualquier sitio en el que estén ellos me guste. Yo me volvía el viernes, pero no los dejábamos solos, en unas horas llegaba el relevo, otra Foncu se encargaba de dejarlos entretenidos unos días :)

Bueno, no me enrollo y os cuento el resumen de la semana. 

Lo mejor sin duda, disfrutar de Zúrich ciudad, Basilea y gran parte del cantón de Zúrich con mi hermano y Sergio. Excelentes anfitriones y compañeros de viaje. Siempre dispuestos a buscar cosas con las que sorprendernos. Las excursiones y visitas, los baños en lagos y ríos, la comida y postres… El chocolate y el vino. Todo lo que puedo decir de nuestra experiencia Suiza es bueno.

Ni fú ni fá: la vuelta a Sevilla algo accidentada y los inconvenientes con maletas y esperas en el aeropuerto. Nada grave y que consiga empañar el viaje.

Lo peor: llegar a casa y encontrar la cocina inundada de agua por un nuevo incidente con Endesa. Seguimos esperando respuesta y esperemos que no sólo solucionen el problema sino que se hagan cargo de los desperfectos realizados porque realmente ha sido una faena. 

Lo siguiente peor de mi semana es algo que para muchos nunca sería malo y es tener que irme de nuevo de viaje, esta vez a la Costa Tropical. Se me hace difícil,  cuando analice parte de los días que he pasado allí (lo leeréis la semana que viene) entenderéis sólo en parte por qué. Pero eso tendrá que esperar una semana así que nos leemos en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s