Experiencias para olvidar… O no ;)

Por fin viernes otra vez y volvemos a hacer repaso de una semana algo ajetreada. Como os contaba la anterior semana pasar de Suiza a Motril es un cambio muy brusco, demasiado para mí. No me mal interpreteis, posiblemente mis impresiones están desvirtuadas por mis circunstancias y cualquiera disfrutaría muchísimo en Motril, pero ese no es mi caso. Hay quien va de penitencia a Lourdes, pues la mía es pasar por allí.

  
 


En este post, para no resultar demasiado dura, seré muy breve.

Lo mejor de la semana: el apoyo recibido por personas que sabían que lo estaba pasando mal, tanto de aquellas que estaban conmigo viviéndolo en directo, como otras que pese a estar muy lejos me daban ánimos. Así que desde aquí muchas gracias. Otra cosa buena…. La temperatura del agua que estaba maravillosa.

Comme çi comme ça: esta semana no tengo mucho que destacar aquí, he estado pensando y o he tenido cosas buenas o cosas muy malas, sin término medio.

Lo peor de la semana: la relatividad del tiempo, lo rápido que pasan diez días en Suiza y lo lentos que pasan otros. 

Pero sin lugar a dudas, lo peor de esta y espero que de muchas semanas ha sido un episodio vivido allí y que me ha hecho sentir totalmente indefensa. Es increíble que una persona bajo los efectos de estupefacientes y alcohol pueda amedrentar a medio barrio y que no pase nada, que la policia responda que tiene pasaporte comunitario, como si eso te pudiera eximir de ser un grandísimo (coloque aquí lo que proceda)…. Y que aún no “había hecho nada”. Que sea violento, que asuste a menores y que intente entrar en tu casa y que lo único que puedas hacer es encerrarte tú, como si hubieras hecho algo. Prefiero no seguir para no encenderme.

El caso es que afortunadamente ya no estoy allí y que no tengo ganas ninguna de volver. Seguro que para la semana que viene tengo cosas más bonitas que contaros :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s