Vacaciones ¡qué poquito duráis!

¡Hola! pues ya está aquí otro viernes y volvemos a analizar. Como os decía el miércoles, es hora de volver a la rutina y de recuperar las buenas costumbres, que hacer las cosas bien y con tiempo siempre viene bien ¿no? Porque reconozco que en vacaciones he estado publicando un poco a deshora y sin mucha previsión, así que hago acto de contrición y prometo enmendarme.

Mi intención era descansar estos días, aunque ya veréis que no conseguí cumplir mi propósito mucho. No quiero enredarme demasiado así que vamos al grano que hoy lo que toca es hacer balance de la última semana de vacaciones.

sol_ocaso

Esta semana la pasé íntegramente en la playa, en El Rompido, pero ha sido algo más estresante de lo habitual porque mis pequeños han tenido la feliz idea de apuntarse a todas las competiciones habidas y por haber en la urbanización. Así que (sin que nadie me oiga) he tenido ganas hasta de reincorporarme ya y volver al trabajo :)

Lo mejor de la semana: volver a estar en un sitio que me aporta paz y poder ver a los bichitos disfrutar y divertirse, aunque casi acaban conmigo. Ya os he adelantado que ellos me tenían preparada una semana de locura: gymkana, marathon, natación, relevos, disfraces, concurso de dibujo, cine de verano por las noches… buffff… como para no terminar muerta :)

Ni fú ni fá: la locura del tiempo, algunos días con calor y otros con un nublado y un fresquito que me han hecho plantearme otras actividades a las inicialmente previstas (playa y piscina principalmente) por otras menos acuáticas como caminar por el sendero del río piedras. Me gusta pero prefiero que en mis vacaciones haga calor, mucho calor :)

Lo peor de la semana: No poder ayudar más a alguien a quien quiero, primero porque  no está en mi mano poder hacer más y segundo porque no estaba en esos momentos cerca para simplemente ofrecerle mi hombro. Puede que las cosas nos sobrepasen, pero siempre, lo que termina pasando es el tiempo. Queda esperar, todo volverá a su sitio. Lo sé.

¡Ahhh! se me olvidaba, me he propuesto hacer dieta… o algo parecido :( es nombrarla y ya me pongo de mal humor, así que no preguntarme mucho por cómo la llevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s