Cambios para iniciar el curso

¡Buenos días! vuelve a ser viernes, parece mentira ¿verdad? Ya ha pasado toda una semana. He de reconocer que ésta ha sido especialmente difícil, con importantes cambios y por ello en algunos momentos se ha hecho cuesta arriba. Ahora es el momento de serenarse, mirar todo lo que queda por recorrer y ya con sólo esa mirada hacia adelante, sé que no hay nada que temer, bienvenidos sean los cambios.

IMG_5350

Como os comentaba antes, después de un tiempo de incertidumbre sabía que esta semana se iniciaban cambios,  así que empezamos un “nuevo curso”. Lo bueno de estas situaciones es que hay dos formas de afrontarlas y yo siempre elijo el camino menos transitado, aunque sea difícil empezar a caminar por él, sin duda trae mejores vistas y recompensas.

Lo mejor de la semana: saber que pese a los cambios todo va a ir bien, porque no hay otra opción. Yo trabajaré para que así sea, y como me dicen una y otra vez, si quieres algo, sólo has de ir a por ello, aunque el camino sea largo. Iré, porque la vida te cambia un lunes cualquiera a las 9 de la noche.

En este apartado también meto un gran descubrimiento, saber que hay personas que están pendiente de los seres que quieres. Quiero dar las gracias a quien le ha tendido la mano y ha levantado a  alguien a quien quiero y que se acababa de dar un gran golpe de realidad, a veces no por ser esperado, duele menos. Así que desde aquí (sé que me lees) gracias por tu ayuda, este gesto te hace muy especial.  Hablo así con este lenguaje tan críptico porque no es de mí, es de terceras personas y aunque forman parte de mi vida me parece injusto decir más, les corresponde a ellas y seguro que se dan por aludidas.

Como lo mejor de la semana también tengo un largo paseo haciendo los puentes. Gracias por compartirlo conmigo personalmente y virtualmente también.

Ni fú ni fá: aquí pondría mis diatribas con la “dieta”, vamos que ni fú ni fá porque me cuesta la vida dejar de comer algunas cosas y cuando llega el fin de semana se me olvidan cuáles eran (helados, dulces, chocolate…) así que vuelvo a las andadas.

Lo peor de la semana: La tristeza, no sé por qué pero pareció venir para quedarse y no, no se va a quedar. Ya está saliendo por la puerta, así que abrámosla de par en par para que salga y no vuelva a aparecer. Celia tú querías estar aquí esta semana, pero este no es tu sitio… sabes que tú tienes la luz ;) así que este apartado no nos corresponde, esto es para cosas feas y nosotras no lo somos. Ni feas ni malas, así que venga quien quiera, pero tú y yo no.

Pues esta ha sido toda mi semana, no tengo grandes propósitos para la semana que viene, total me los salto siempre :))) Podríais ayudarme y ponerme vosotros uno asequible ¿no? De momento el único que me pongo es compartir de nuevo risas y buenos ratos con Celia,  que falta nos hace, aunque sean trabajando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s