Con más ritmo que una clase de zumba

¡¡Hola!! viernes y es de las veces que suspiro al decirlo y digo ¡por fin, viernes! Y es que esta semana ha sido muy interesante y como dice el título con más ritmo que una clase de zumba… No he parado y, entre la de cosas pendientes y las novedades, ha sido una semana llena de sorpresas, pero estoy contenta con el resultado.

IMG_5699

Para empezar os comentaré que todo parece estabilizarse en el terreno laboral y todas las novedades que trae este campo son interesantes. Así que pese a los nervios iniciales, en ese apartado he de reconocer que estoy muy contenta, seguimos adelante Celia y yo con nuestros proyectos en marcha y tenemos muchos más a la vista. Espero poder ir contado aquí cada viernes algunos de ellos con algo más de detalle conforme se vayan materializando.

Pero vayamos al grano, toca hacer el famoso balance:

Lo mejor de la semana: Para empezar la buenas noticias, no hay nada peor que la incertidumbre y en esta semana se han despejado muchas que planeaban sobre nosotros, así que me siento muy bien :) Recuperar cierta normalidad, saber qué y sobre todo quiénes son importantes es esencial y esta semana todo se ha ido ordenando. Hay quien se pregunta si sale en mis balances, pues sí, las personas importantes suelen salir y en lo mejor de la semana ;)

Comme ci comme ça: mis cuitas con la dieta… pero miremos el lado positivo, me he mantenido firme y no he probado las chuches y además tampoco los dulces así que no habré hecho mucho caso en todo lo demás pero yo me siento orgullosa, sobre todo teniendo chocolate suizo en casa… ¡¡no sonriáis que es en serio, que ni lo he probado!! :)

Lo peor de la semana:  Volver a la rutina puede ser bueno en algunas ocasiones, en otros es tedioso y en mi caso si hay algo que no soporto es “la vuelta al cole”, preferiría poder organizarla yo con tiempo y sin necesidad de estar hasta última hora buscando un “transportador de ángulos” por ejemplo, debo ser de lo peor pero me resulta desesperante. Aunque sea raro aquí está entrando (en esta ocasión por méritos propios) Celia  y es que me va a matar a disgustos, lo peor es que la puedo entender, pero espero que la semana que viene me haga más caso y si no quiere hacerme caso, que al menos se lo haga a las sabias palabras de nuestro amigo Alberto. Toma el control. No te tengo que decir más ;) Tú sabes y puedes.

 

Anuncios

2 comentarios en “Con más ritmo que una clase de zumba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s