Preparados, listos… ¡Ya!

Buenas tardes, no sé a vosotros pero a mí esta semana se me ha pasado volando, cuando he querido darme cuenta ya tocaba hacer balance otra vez, eso os puede dar idea de cómo han sido estos días  :)

IMG_5773[1]

Para empezar, volver a la rutina en casa, encajar horarios como si de una partida de tetris se tratara y volver a estar en ese equilibrio inestable que supone la vuelta al cole. Por otra parte organizar en pocos días una exposición fotográfica con 10 autores, que sepáis que si el cielo existe, Celia y yo tenemos reservada una parcela con vistas y no porque ellos se hayan portado mal, que conste :D

Comienzo a compartimentar y a poner pesitas en la balanza y este es el resultado, lo bueno sigue pesando mucho más.

Lo mejor de la semana: las sonrisas, son mi debilidad, me encanta hacer sonreír y que me hagan sonreír a mí y pese a muchos inconvenientes, esta semana ha tenido muchas sonrisas, algunas de ellas preciosas.

Uno de los mejores ratitos de la semana ha sido en un almuerzo improvisado con Celia junto a la oficina, son pequeños instantes que nos permiten desconectar y relajarnos. No os digo nada de sus comentarios durante la comida porque mejor que queden entre nosotras… bueno y los señores de la cafetería del NH Convenciones :)

Otro gran momento ha sido comprobar la alegría de los peques en la vuelta al cole, ver que están ilusionados con el inicio del nuevo curso.  Pero el mejor, sin duda ha sido el cumpleaños de mi bichito, 6 años ya, parece mentira… Cumpleaños familiar y en casa, curioso lo distintos que pueden llegar a ser dos hermanos pese a tener la misma educación, cada uno va marcando su propios gustos y personalidad en estos pequeños actos del día a día.

cumple

 

Ni fú ni fá: aquí no hace falta que os hable de mis cuitas con la dieta, ¿verdad? “pa qué” que sigo igual, que me cuesta horrores no comer chuches ni dulces, pero que me estoy portando como una campeona.

Lo peor de la semana: Ya no voy a meter a Celia en este apartado, aunque a ratitos me entran ganas ;) pero no, esta semana no está aquí. Lo cierto es que no hay cosas esencialmente malas que resaltar. Así que como resumen veréis que estoy contenta y satisfecha.

Propósitos, esta semana sí quiero marcarme uno y es que por dos veces he roto mi racha de estudio con el alemán, así que tengo que plantearme seguir con ello y de forma algo más constante… a ver si soy capaz de aprender lo mínimo para defenderme con él en Zúrich porque mira que me gustan los idiomas pero éste me está costando horrores. Ya os contaré cómo sigo  Bis bald, mitenand! :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s