Tomando decisiones, iniciando el camino

¡¡Buenas tardes!! Que se me ha hecho tardísimo, pero que aunque vaya con algo de retraso ya podemos decir eso de: ¡por fin viernes! Que os quería contar que esta semana pasada ha sido muy interesante y que sé que me va a venir muy bien porque en algunos aspectos ha sido clave para mí. He comenzado a dar pasitos, vale que como los bebés son tambaleantes y con muchísima ayuda, pero son necesarios para poder incorporarme y caminar con paso firme y sola.

Mirando al frente

Pues vayamos al grano, que como veis hoy se me ha hecho muy tarde:

Lo mejor de la semana: tomar conciencia de las cosas que son mejorables, de las que sé que quiero y puedo cambiar a corto plazo y de aquellas que sé que me llevarán algo más de tiempo pero que tengo que sentar las bases para empezar a poner cada cosita en su sitio. Paso a paso me repito. Soy constante así que ahí voy.

En lo mejor de esta semana está también realizar un trabajo que me encanta, encontrar la forma de llegar a la gente y de transmitir no sólo un mensaje sino emociones asociadas es algo que me apasiona y esta semana pasada he tenido la oportunidad de hacerlo, encima que te den las gracias por ello es todo un lujo, así da gusto :)

Sin pena ni gloria… ayyy! mira que lo intento, mira que soy constante, pero mis avances con el alemán son para morirse de risa… que sepáis que “compito” en plan coña con mi hermano (ya, sé que no tengo nada que hacer, que él vive inmerso en el idioma y tal, pero así somos los Foncus, nos da igual y seguimos el reto sin desanimarnos) Duolingo me dice que tengo un 7% de fluidez eso equivale a poder decir (además de muchas cosas inútiles) “la sopa está salada” o “me gusta el tren azul” pero oye… yo sigo erre que erre y de aquí a que vuelva a visitarle al menos no pondré cara de póker y podré decir “yo pago la cena” en alemán :D

Lo peor de la semana: tener que darme cuenta de algunas cosas “a tortazos” pero bueno… de todo se aprende y yo estoy ahora inmersa en un proceso de aprendizaje muy intenso, empezando por mí misma.

Como propósito me pongo uno sencillo: dedicarme tiempo para mí (tengo que empezar a ser egoísta en este tema) y hacer más cosas que me gustan. Ya os contaré si lo consigo ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s