De estrategias, planes y otros propósitos.

¡Buenos días! Ya sé que algunos de alguna forma esperáis el viernes para ver el balance así que no hace falta que os lo recuerde, sé que lo hacéis porque a mí me lo chivan las estadísticas de visitas del blog, no sabéis la de cosas curiosas que he descubierto en ellas :) Reconozco que a veces me sorprendéis, porque cuando pienso que hay algunos post que pasan más desapercibidos que otros trato de analizarlos para mejorar y no, no encuentro el motivo, así que he decidido seguir haciéndolo como hasta ahora, relajada y pensando en lo que me gustaría leer a mí.


Vayamos al grano, ha sido una semana algo agitada. Demasiadas cosas que enlazan unas con otras, el problema es perder la perspectiva, por ello lo mejor es pararse, observar y empezar a trazar nuestro plan de acción. Poco a poco todo parece más abarcable.

Lo mejor de la semana: una vez más vuelve al ranking Alberto y su forma de entendernos a Celia y a mí. Me encantó que retomáramos nuestra comida semanal, aunque a Celia le resultara durilla la charla, creo que le vino genial conocer tu opinión. Siempre eres objetivo y nos dices las cosas claras. Eso es la amistad y yo me alegro de poder contar con la tuya. Has sido determinante a la hora de plantear las próximas acciones y estrategias a llevar a cabo, eres ese soplo de aire fresco que todos esperamos encontrar cuando acudes acalorado a la ventana. Por la parte que me toca, muchas gracias Alberto porque saber que siempre estás ahí dispuesto a ayudarnos con tu visión, para mí es muy importante. Me aportas tranquilidad.

Comme ci comme ça: pues esta semana mi salud ha sido el tema que destacaría aquí. He tenido días pachuchillos aunque no lo suficiente para pasar a lo peor de la semana, así que genial.

Lo peor de la semana: los cambios de planes improvisados a veces me trastocan demasiado. En este caso parece que se pusieron de acuerdo el mal tiempo y mi resfriado para fastidiarme todos los planes del fin de semana en el campo, pero bueno, otra vez será. Otras de las cosas que me han gustado poco es comprobar la hipocresía y la falta de objetividad de personas en las que supuestamente tienes que confiar, aunque lo bueno de estas cosas es darte cuenta, así al menos así sabes a qué atenerte.

Como veis no hay nada realmente malo que destacar, así que me parece que esta semana se puede considerar bastante buena. En cuanto a mis propósitos deciros que sigo en marcha con ellos y que me estoy manteniendo firme y he añadido algunos más, como el que llamo “mi escapada” se trata de tan sólo unas horas pero he decidido parar durante la semana y dedicarme ese tiempo para mí, sólo para mí y lo que me gusta hacer. Ya os iré contando cómo lo consigo. Hasta el próximo viernes :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s