Con los ojos llenos de ilusión

¡Buenos días! que no os digo nada ni de qué día es hoy ni de lo que toca… que ya a estas alturas hemos compartido algún que otro balance, así que allá vamos.

IMG_6163

Esta semana ha sido muy especial, aunque algo más ajetreada de la cuenta, espero poder respirar hondo y seguir a mejor ritmo la semana que viene. Para empezar he podido ver cómo se me acumulaba trabajo de estudio, ya que estoy embarcada en varios proyectos simultáneos y he tenido que poner en claro prioridades y empezar a quitarme de encima tanta presión. Ya os contaré cómo lo llevo, porque creo que soy más que capaz de cumplir con mis objetivos y en menor tiempo del esperado. Paso a poner en balanza las cosas y así vemos qué ha sido lo bueno y qué lo malo.

Lo mejor de la semana: Esta semana era más que evidente qué iba a ser lo mejor, la foto que ilustra este post tiene mucho que ver con ello. Me tocaba acompañar a mi hermana a uno de los hitos más importantes que va a vivir en los próximos meses y ha sido una de las experiencias más destacables de la semana (y yo creo que lo seguirá siendo para mucho tiempo). Lagrimitas fuera y ojos llenos de ilusión, qué bonito :) Como muchos os podéis imaginar de qué va el tema no doy más detalles, pero evidentemente tenía que estar en este lugar de la semana (aunque nos hiciera sufrir durante horas… porque mira que es “tentona” la niña con lo clarito que lo tenía :P temiendo estoy el día que toquen los zapatos… #señorllévamepronto) vamos tachando cosas de la lista y todo va encajando perfectamente.

Ni bien ni mal: como os he avanzado, esta semana ha sido un poco alocada o yo he hecho que sea así, que no puedo eludir mi responsabilidad, con muchas cosas que hacer y sin casi un minuto libre, para colmo me resfrié y ya mi agilidad mental no era la misma. Para que lo entendáis mejor os pongo el momento destacado de “nivel empanamiento”, tal es el lío de cosas pendientes que me llevó hasta el punto de mandar a una reunión de tutoría al colegio el día que no era y no poder ir el día que era por encontrarme indispuesta… vamos que moví cielo y tierra para recoger a los peques y poder ir a la tutoría para nada. Pequeñas cosas del día a día cuando estás sobrecargada… me hace gracia cuando se habla ligeramente de igualdad o de conciliación, nunca he jugado al tetris, principalmente porque me aburren estos juegos en general, pero seguro que si a cada pieza le pongo nombre para organizar la logística de mi casa, hijos y trabajo me paso las fases en un abrir y cerrar de ojos.

Lo peor de la semana: Por último en este apartado pondría el sustito que nos dieron “los Suizos”, que parecía que no podrían venir en Navidades y aunque pueda parecer poco, se me hace raro no verlos sobre todo el día de Reyes, porque nos encanta pasarlo con ellos. Finalmente todo quedó en falsa alarma y aunque no podremos disfrutar de Nochebuena ni Fin de Año juntos, si los tendremos para Reyes (yuuuujuuuuu!!!)  :)

Y esta, señoras y señores, ha sido mi semana :) Poco más que contar, os espero el próximo viernes. Sed buenos, malos y regulares, según toque ;)

Anuncios

2 comentarios en “Con los ojos llenos de ilusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s