¿Qué os pasa con los animalitos en Navidad?

Venga, os lo pongo fácil, ya podéis comenzar con los unfollows y hasta a odiarme un poquito: no me gustan los gatos. Partiendo de esa base, no sé qué pasa con los animalitos en Navidad y en concreto con los gatos, o será que este año yo me fijo en ello, pero hay multitud de anuncios con animalillos, y yo, por buscar culpables, creo que la culpa la tiene Instagram  ;)

gatos

Todos habréis visto ya el anuncio de Sainsbury’s para Navidad de este año, la verdad es que es precioso (pese al gato) y reconozco que llegué hasta a emocionarme, aunque ya me habían hablado de él cuando dije que me gustaba Justino (ejem… Luis, he metido  a “tu querido Justino” con calzador en un post sobre animalitos, gracias por hablarme en primicia del spot de Sainsbury’s ventajas de tener un amigo en Londres), os lo dejo por si no lo habéis visto aún.

Este spot es precioso y sigue en la línea del que ya hizo el año pasado John Lewis con su pingüino Monty, será que sois menos pesados con los pingüinos (por razones obvias) que con los gatos en redes sociales, pero a mí este me gusta más (además de que soy ñoña y este anuncio es muy tierno).

Pese a todo reconozco que spots como el de Sainsbury’s  como éste de John Lewis me emocionan, pero hay otros que consiguen que me parta de la risa y es que parece de broma pero ¿de verdad estamos tan tocados como para hacer eso con un gato? Aunque en éste por lo menos se lo toman con sentido del humor y tiene relación con el producto…

O este otro,  de McVitie’s, una marca británica de galletitas. Sinceramente, no sé qué tiene que ver una marca de galletas con esto, pero para ellos parece que los animalillos se han vuelto una tradición y lo que me resulta más chocante aún a la gente le parece adorable (yo debo ser Scrooge porque me parece horrible, me imagino abriendo una caja de galletas y sacando bichitos y como que no) :)

No me malinterpretéis me gustan los animales, pero no creo que haya que meterlos por fuerza en todos los spots, parece que si no los incluyes (y menos en Navidad) es que estás en contra. Y lo de algunas marcas sinceramente no lo veo, ahora parece que los gatos están de moda y será que por eso me resulta un poco cansino. Aviso, os veo terminando así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s