Campaña divertida de Norwegian Airlines

He visto esta campaña de Norwegian Airlines y no he podido evitar compartirla con vosotros porque me parece muy divertida. En esta ocasión no se trata de una campaña para que volemos a Noruega, sino para que usemos Norwegian para volar a otros destinos huyendo del duro invierno.

norw_mossa_eng_aotw

Por todos es conocida la moda Norwegian Knitwear, es decir, la moda en punto y lana típica de Noruega, pues la agencia M&C Saatchi de Estocolmo ha realizado esta campaña basándose en este género para promocionar los vuelos en estas fechas tan señaladas a distintas partes del mundo.

Todo se basa en la combinación de prendas de lana típicamente nórdicas adaptadas al frío con elementos que nos recuerdan a esas otras ciudades o países que puedes visitar con Norwegian. El claim es en todas “Straight from winter to…” es decir, directamente desde el invierno a (las distintas ciudades que nos oferta). Así encontramos unas gafas y tubo de snorquel en un gorro para la nieve para ofrecernos la oferta al Caribe.

norw_lusekofta_eng_aotw

En la oferta hacia Nueva York nos la representa con una imagen del famoso logo de Milton Glaser I Love New York , transformado en un I Love Us rodeado del avión de Norwegian (símbolo del logo de la compañía). Además como todo buen turista en la gran manzana nos coloca la cámara al cuello para no perder detalle.

norw_sockar_eng_aotw

Por último nos encontramos la oferta a Bangkok y qué hay más recurrente que al pensar en Tailandia que mentalmente nos traslademos directamente a un clima caluroso y húmedo con playas paradisíacas y para eso nada mejor que andar en chanclas, aunque sea encima de unos calcetines noruegos ;)

Como habéis visto, esta campaña gráfica es muy divertida y efectiva, pero para mí no he visto ninguna mejor que la de esta compañía llamada “Flag of flags”, esta campaña es sutil, pero con tanta sencillez es tremendamente efectiva y para mí una de las mejores campañas gráficas que he visto nunca. Es cierto que en la bandera de Noruega se encuentran muchas otras y eso es aprovechado por los creativos para presentarte tarifas a ciudades de distintos países cuyas banderas encuentras en ésta.

the_flag_of_flags_aotw

Y a vosotros ¿qué os parecen estas campañas de Norwegian?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s