Lo que más os ha gustado de 2015

Hoy 1 de enero he querido empezar el año haciendo un repaso por los post que más os han interesado. He excluido las páginas principales de entrada y sobre mí que son de carácter general y que el día que puse en marcha el blog muchos las leísteis, una vez más gracias por vuestra acogida. Tampoco he tenido en cuenta la sección de balances, aunque sé que era una de las que más leíais, en la que os contaba de forma resumida mi semana, tuve que abandonarla de forma provisional (no es un post que pueda hacer cualquier día y adelantar, requiere de un compromiso que ahora mismo no puedo dar) así que no es justo que la evalúe.

starwars(1)

Por lo demás aquí os dejo con los diez post que más éxito han tenido:

yomvi

Movistar Plus o cómo olvidar la atención al cliente. Os doy especialmente las gracias por haberme ayudado a difundirlo, no me solucionaron nada, pero al menos se dignaron a contestarme y tomarse la molestia de leer mis quejas que hasta entonces estaban pasando desapercibidas.

header

Star Wars marketing de otra galaxia cómo no, la saga de George Lucas de la que soy fan debía estar por méritos propios en mi sección de publicidad y marketing porque es un ejemplo a seguir.

IMG_7881[1]

La nueva imagen de CocaCola tuve la suerte de que me mandaran una muestra y ser de las primeras en tener en mi poder la nueva imagen de CocaCola y este es el post que hice sobre ello. Sé que ha generado controversia, para mí sigue siendo un acierto (aunque no le preguntéis a los supermercados por ello, que seguro opinan de forma distinta)

tampones

La primera vez, algo está cambiando este es un post que me encantó escribir porque estoy cansada de ver spots absurdos sobre la menstruación y los productos relacionados con ella, afortunadamente esto ya está cambiando.

IMG_6155Sevilla tiene un color y sí es especial Trata sobre un paseo al atardecer a orillas del Guadalquivir. Me encantó que os gustara, porque me fascina hablar de mi ciudad y aquí lo hago sobre todo con imágenes.

IMG_6052Belleza ¿natural? Muchos de los que me conocéis sabéis que este tema me molesta, me fastidia que me quieran imponer algo y esto de “la belleza natural” como indicación de “algo bueno” me cansa, aquí estaban mis reflexiones sobre el tema, no pretendo convencer a nadie, pero tampoco quiero que me traten de forma distinta por opinar “contracorriente”.

IMG_4437 - copiaLa Flecha: más que una playa, un refugio Me encanta que os haya gustado esta entrada porque es uno de mis lugares favoritos, me relaja y es que cómo no hacerlo aquí, si tenéis duda, echad un ojo a las imágenes :)

 

IMG_1928Desde 1966 hasta que te guste Lo divertido de este post es que viene con dedicatoria, así que tuvo buena acogida porque es reconocido como el post de Bitterkas o de la bebida de @Bettysala

 

Volkswagen_LogoVolkswagen una crisis de marca Unos días después del escándalo hice un análisis sobre cómo afrontaron esta crisis de reputación en Volkswagen y cómo creo que se va a ver afectado el mercado.

Fotograma del spot de PersolPersol y la Dolce Vita Por último uno de los spots que me gusta analizar, para mí la relación entre publicidad y cine es maravillosa y en este anuncio de tintes Fellinianos lo podéis ver. Una preciosidad así que muy contenta de que cierre vuestro capítulo de favoritos.

Y con esto hemos repasado las entradas más visitadas de 2015 ¿están todos los post que os gustan? ¿hay alguno de vuestros favoritos que no se ha colado en el top ten? Me encantaría saber vuestra opinión porque así trabajo mejor para que en 2016 el blog responda a vuestras expectativas. Mucha gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s