Halls o ¿cómo te duele la garganta a ti?

Esta semana no estaba muy segura de poder dedicarle tiempo al blog, entre el resfriado, el mal cuerpo y el dolor de garganta… no me apetecía mucho escribir y por eso esta entrada será algo más corta que de costumbre, pero entonces… cuando echaba un vistazo a mi Feedly, las vi, vi las gráficas de Halls y claro, supe que ya tenía tema para el post.

halls_blue_aotw

Porque ¿qué tema hay más apropiado que esta genial campaña de caramelos Halls en estos días de invierno? Muchos dolores de garganta están asociados al frío y desaparecen en unos días, pero qué días ¿verdad? Son una auténtica tortura, que sí, que me vais a decir que exagero y posiblemente hasta tengáis razón, pero estoy con febrícula y tenéis que ser benevolentes conmigo.

halls_red_aotw

La tos y sequedad en la garganta, la dificultad al tragar y ver como te cambia la voz como un quinceañero en plena adolescencia o te quedas ronca. Esa sensación áspera, seca o dolorosa que te hace difícil el tragar… Sinceramente me parece que están muy bien reflejadas en estas imágenes tan potentes y poco más se puede añadir. La simplicidad de la campaña hace que sea aún más clara y efectiva.

halls_yellow_aotw

Nos muestran además tres de sus variedades más demandadas los clásicos analgésicos naturales como el limón o la miel para aliviar el dolor.  Así que no me enrollo demasiado y sólo espero que me comentéis qué os han parecido porque a mí me parecen geniales, sólo me falta la radiografía de miles de cristalitos rotos adheridos a mi garganta para ver reflejado mi estado actual.

Y a vosotros ¿cómo os duele la garganta?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s