Mi primer cumpleaños descalza

Hace mucho que no escribía un post personal, pero hoy tenía que hacerlo. Hace un año empezó a tomar forma mi blog aunque no vio la luz hasta marzo. Es algo que siempre había tenido en mente y que no me había atrevido a materializar, muchas veces por excusas como la supuesta falta de tiempo, otras por dudas y miedos como ¿y si no consigo mantener un ritmo de publicación adecuado? ¿y si aburro con tantas cosas de las que quiero hablar? modestia o temor a que mis reflexiones no gustaran… Hoy miro hacia atrás y sé que sin la ayuda y el empujón necesario nunca me habría atrevido, así que, con todo mi cariño GRACIAS.

767

Gracias por haber insistido, gracias por haberme apoyado, gracias por ponerme frente al abismo y esperarme al otro lado para que saltara, hoy estoy contenta y si bien no siempre hago todos los posts que me gustaría, reconozco que compartir lo que me gusta y lo que pienso con vosotros es una de mis satisfacciones semanales. Es una forma de abrir un poco de mí al resto, sentirme cómoda y dejar lejos esa imagen que algunos tienen de mí como persona cerrada y fría, igual es mi timidez inicial la que da esa impresión, pero esta manera de abrirme me resulta cómoda, eso no quita que haya cosas que no comparta, siempre he sido muy celosa de algunos aspectos de mi vida y esos, seguirán siendo así.

Muchas personas que me conocen y saben de mis horarios y preocupaciones me preguntan que de dónde saco tiempo… me da corte contestar, parece que lo ven como un carga, para mí sentarme a escribir aunque sean tres párrafos destartalados sobre un tema que me apasiona o un lugar que me gusta no es esfuerzo, es un placer. Una forma de desconectar de mi día a día y evadirme un rato. Cierto es que siempre he sido inquieta, me ha encantado escribir y nunca he matado mis horas frente al televisor, así que no hay nada que eche de menos, no hay nada a lo que haya tenido que renunciar para escribir.

Iphone_Chari 1881

Así que hoy, el día de mi cumpleaños, cuando todo empezó a tomar forma con un maravilloso regalo, doy las gracias, espero seguir mucho tiempo más escribiendo y contando las cosas que me gustan y que me acompañéis para que podamos compartir muchos días como éste. Gracias por leerme, gracias por comentarme, gracias por pasar a verme… Sigo descalza, cómoda y espero conseguir que os sintáis igual de cómodos a los que seguís visitándome, a mí, cada día me hacéis ilusionarme y me encanta leer vuestros comentarios. Os espero.

Iphone_Chari 762

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s