Un año y un día

Pues parece que fue ayer, pero no… hoy hace un año y un día (así suena a condena, ¿verdad? pero no lo es, os lo aseguro) que comencé a compartir con vosotros mis pensamientos, mis balances, mi publicidad favorita y mis rincones.  Ahora, echando la vista atrás, sólo me queda dar las gracias, porque me siento afortunada de teneros ahí leyéndome, compartiendo y comentándome vuestras impresiones. Es un lujo para mí y siento que gracias se queda corto.

IMG_4466

No quise hacer la reflexión ayer, día del aniversario porque es lo que se podía esperar y me gusta ir un poco más a mi aire y hacer las cosas cuando realmente me apetecen, no cuando se esperan. Supongo que es algo que una va aprendiendo con la edad, a dejar de contentar a otros para estar contenta contigo misma y hacer las cosas cuando realmente tienes ganas. Ahora entiendo por qué muchas personas mayores carecen de filtro y se vuelven “deslenguadas” la verdad es que es sano :)

 

Mirando al frenteEn este año (y un día) he evolucionado y creo que mi blog conmigo, comencé tímidamente pero escribiendo mucho, luego fui adaptando un ritmo más acorde con mi disponibilidad y que no me supusiera noches de trabajo hasta las tantas, sino centrarlo más en alguna tarde y los fines de semana. Una de las secciones que más leíais y que sé que hay quien esperaba cada viernes con interés desapareció por el camino, los balances. A veces sentía que compartía demasiado y había quien se dedicaba a interpretar, personas casi siempre de mi 1.0 que extraían conclusiones curiosas, que incluso venían a preguntarme por cuestiones que ellos mismos habían deducido y que en muchas ocasiones (la mayoría) no tenían nada que ver con la realidad. Reconozco que tras esas experiencias ya trataba de escribir controlando mi lenguaje para ser ambigua o no según me pareciera. Eso me hizo perder la frescura y el entusiasmo con el que me enfrentaba a esta sección cada jueves por la tarde, porque aunque no os lo creáis la escribía la tarde antes de publicarla, así que suponía un trabajo de análisis de la semana anterior importante. Me gustaría volver a recuperar esta sección, pero estoy segura de que tendría otro enfoque, pero bueno, es un propósito que está ahí y que cuando sienta que puedo hacerlo exactamente como me gustaría, pues volveré a retomarla.

Ahora, tras varios meses de locura, entre formación y trabajo he ido disminuyendo el ritmo de mis publicaciones, poco a poco estoy segura de que volveré a encontrar una programación con la que me sienta cómoda, tengo previsto escribir de muchos rincones desperdigados, sigo viendo muchísima publicidad que me gustaría comentar, así que temas de los que hablar tengo muchos… lo que me ha faltado es tiempo pero voy a sacar más, ya estoy tachando cosas de mi lista de pendientes así que podré recuperar espacio que he dedicado a otros menesteres.

Iphone_Chari 1881Hay una cosa que me encantaría y que me da pudor a veces pedir (me cuesta mucho pedir, es otra de las cosas que ya sabéis de mí, no me gusta nada) y es que os encontréis con total libertad para decirme lo que queráis,  que me propongáis temas,  que me llevéis la contraria… vamos, que me encantaría conoceros yo también a vosotros, que os tomáis la molestia de leerme cada día, un poquito mejor, porque aquí sigo (y espero seguir mucho tiempo) descalza y de puntillas.

Así que a ti que ahora lees esto, un beso enorme y gracias.

Anuncios

Un comentario en “Un año y un día

  1. Pingback: Lo que más os ha gustado en 2016 | descalzaydepuntillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s