¿Despertarse o seguir soñando?

 

screen322x572¡Hola! hoy hago un pequeño inciso entre mi ajetreada agenda porque me gustaría hablaros de una genial campaña que han elaborado conjuntamente MAN y el Paris Saint Germain y que me ha encantado, se trata de WAKE UP CALL, una iniciativa para que los niños vayan a la escuela contentos. Todos sabemos que uno de los peores momentos de la mañana es aquel en el que suena el despertador, pues bien, MAN, patrocinador  de los desplazamientos del Paris Saint Germain (PSG) ha creado una aplicación para móvil en la que puedes elegir qué jugador del equipo quieres que te anime a levantarte.

 

Esta aplicación ha sido concebida por MAN como parte del lanzamiento de su nuevo autobús escolar le MAN Lions’s Intercity con él quiere hacer énfasis en la idea de que la seguridad de los niños en la ruta escolar es una prioridad, son nuestros pequeños campeones y los trata como a sus ídolos, los jugadores del PSG. Para los pequeños, esto podría pasar desapercibido, pero con esta acción estoy segura de que no lo olvidarán fácilmente, además consiguen su objetivo, llegar a través de ellos a sus padres, los que tenemos hijos sabemos que todo lo que les guste a ellos, nos condiciona favorablemente a nosotros.

MAN x PSG – WAKE UP CALL from W & CIE on Vimeo.

¿Qué es lo que me gusta de esta campaña? pues me gusta que conviertan un hecho “desagradable” como suele ser el despertar de manera rutinaria en algo especial y que te invita a seguir soñando, que te muestra una cara amable de la realidad del día a día. Siempre me han gustado las acciones que tienen que ver con niños porque ellos suelen ser más propensos a mostrar sus sueños sin miedo ni pudor,  sentimientos como la ilusión, sorpresa y entusiasmo que ellos no reprimen y que a los adultos a veces nos cuesta sacar más.  Me encanta que para el lanzamiento de la aplicación se eligiera un fan del PSG de corta edad que, tal y como manifiestan sus padres, desde muy pequeño ha estado siempre con un balón en los pies y que, gracias a esta app,  se despierta de buen humor con un mensaje de su jugador favorito. Ver su cara de sorpresa e ilusión al tenerlos en el autobús de compañeros de viaje, sentados junto a él camino del cole, llamadme ñoña, pero me parece precioso.

Así que sí, soy cursi y me gustan estas acciones que si te despiertan lo hacen para que sigas soñando con que todo es posible y a vosotros ¿qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s