Amor al primer bocado…genial campaña de Knorr

Pues sí, hoy es un día especial para mí y he visto esta campaña de Knorr y me he sentido identificada porque yo me enamoro con todos los sentidos. Hablar de la vista es algo muy evidente a todos nos influye, pero en mi caso, para bien o para mal, no es el que más pesa. El oído y el olfato son esenciales y por supuesto el gusto es muy importante, sobre todo porque me encanta comer y disfruto con ello y si alguien me conoce sabe que ahí tiene un filón :)

knorr

Esta campaña llamada #LoveAtFirstTaste me ha parecido genial, porque aunque gastronómicamente suele gustarme casi todo, es cierto que cuando conectas con alguien a través de tus gustos por la comida, la relación es distinta. Siempre he pensado que “la mesa” une y tengo buenísimos recuerdos gracias a eso, viajes, cenas, sabores nuevos… experiencias que sé no olvidaré y a las personas con las que las compartí tampoco. Tal vez por eso estos vídeos me parecen creíbles y reales.

Estos vídeos nos recuerdan al corto First Kiss que se hizo viral , que además fue galardonado en Cannes en 2014 con un León de Oro y no es casualidad, porque comparten la misma directora, Tatia Pilieva. El leitmotiv es también similar, en el original era capturar el momento en que dos desconocidos se besaban por primera vez y aquí es ver cómo se crean parejas de jóvenes adultos solteros y cómo llegan a sentir una conexión especial al coincidir en los gustos culinarios.

Es curioso el cambio de estrategia de la marca, hablamos de Knorr, una marca que hasta ahora apostaba por valores tradicionales. Para mí es un gran acierto cambiar de público ya que así fidelizan a un público más joven y amante de la innovación en la cocina (sobre todo ahora que parece que está de moda).

Me ha encantado ver lo que opinan tras las cámaras y cómo algunos de los participantes creen que esa conexión es real y es que empezar a conocerse compartiendo gustos es una gran forma de acercamiento. Aquí os dejo también el diario de una de las parejas tras el primer encuentro.

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿habéis sentido esa conexión con alguien al compartir mesa y mantel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s