Vuelta de vacaciones


Pues un mes y un día después (cuánto me gustan a mí estas fechas que suenan a condena cumplida) es hora de retomar el blog. Si me seguís en redes sociales, habréis podido observar que, para lo que yo soy, he estado bastante desconectada, así que ya ha llegado la hora de volver, al menos ese es mi propósito. Voy a intentar recuperar la dinámica y tengo miles de cosas en la cabeza sobre las que me gustaría escribir. Algunas seguro que las leéis pronto, otras pueden tardar un poco más y seguro que otras jamás las conocéis (lo hago por vuestro bien así que agradecédmelo :D). 
Hoy sólo quería hacer un pequeño inciso para comentaros mis buenas intenciones, básicamente avisaros de que vuelvo a la carga y que me encantaría seguir compartiendo curiosidades con vosotros, así que os espero por aquí, ya sabéis que vuestros comentarios y aportaciones me hacen muy feliz ;) 

Para compensar mi mes sabático, pese a que a mí no me gustan nada estos animales (ya lo sabéis porque os lo he contado en otras ocasiones) os dejaré un anuncio con gatitos que me ha hecho sonreír y además versiona una canción de los 80 (vuelve a delatarme la edad) que me encanta. Nos vamos leyendo ;) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s