Adiós 2016, bienvenido 2017

Hoy no es un gran día para publicar pero no quería dejar pasar el mes de diciembre sin hacer mi pequeño balance personal del año. 


Este 2016 podría resumirlo como un año de crecimiento, sé que es difícil de entender porque aparentemente no he tenido grandes cambios en mi vida, pero a veces los cambios se producen en una capa inferior y cuando salen nos transforman definitivamente. Me he llegado a sentir como cuando a los bebés le salen los dientes, ya no hay marcha atrás, algo se ha transformado en mí, me conozco mejor y ya no puedo ser la misma que era antes. Así que 2016 no has sido un mal año después de todo, pero espero con ansias 2017 porque sé que tú sí que vas a traer cambios y no porque confíe en que se produzcan milagrosamente, sino porque quiero ser impulsora de ellos.

Este año ha tenido momentos de nervios, de malos ratos, de sonrisas y de muchos conocimientos nuevos que asimilar, sin embargo hoy mirando hacia atrás veo que todo era necesario para llegar aquí. 

A todos los que me habéis acompañado en mis buenos y malos momentos, gracias por estar; a los que me habéis intentado hacer creer que no podía, gracias, porque eso me hace intentar ser mejor cada día y esforzarme más para demostrar que sí; a todas las personas que quiero, no dejéis de regalarme vuestras sonrisas, porque con ellas me trasmitís vuestra alegría y felicidad y hacéis que yo sea feliz. 

Por último, siento no haberme dedicado al blog tanto como quisiera, prometo cambiar esta inercia y que a partir de ahora compartamos mucho más. Os agradezco sin embargo el incremento de vuestras visitas pese a que me haya prodigado menos. Me hacéis muy feliz con vuestros comentarios y como imagináis todo lo que sea relevante (o no), os lo contaré aquí. 

Os deseo un gran 2017, que aprovechéis para vivir cada día, disfrutando del presente, aprendiendo del ayer y sin perder de vista vuestros objetivos del mañana. Este mismo deseo es el que yo me impongo como meta y espero conseguir en breve.

Feliz año nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s