Sobre mí

yomisma

¡Hola! mi nombre es Chari Foncubierta, soy mamá de dos peques y me dedico al mundo de la comunicación en general desde hace… uffff… tanto tiempo que mejor no sigo o daré demasiadas pistas sobre mi edad (es un tema que llevo mal, así que mejor lo obviamos).

Como os decía empecé desde muy jovencita con pequeños contactos en los medios de comunicación, primero en radio (en mis tiempos de instituto), después ya en la Universidad (donde estudié Publicidad y Relaciones Públicas) estuve trabajando sólo durante las vacaciones en televisiones locales (sí, aunque no lo creáis, antes existían y tenían audiencia). Después comencé a trabajar el aspecto creativo y gráfico de las campañas (algo que siempre me ha llamado la atención, porque he sido y soy muy aficionada a la fotografía y a los carteles clásicos) y por último me centré en la organización de eventos y el protocolo hasta fundar con mi entonces profesora de Relaciones Públicas y algunas compañeras de clase ARPPA, la primera asociación de Relaciones Públicas y Protocolo de Andalucía. Todo esto me llevó a trabajar en el Departamento de Comunicación de una empresa pública y a crecer profesionalmente a la par que ella. No puedo evitarlo, me encanta mi trabajo, sobre todo porque es muy variado y cada día aprendo algo nuevo, así que trataré de no aburriros con él.

Dejando al margen el tema profesional, otra de mis pasiones es viajar, me da prácticamente igual el destino aunque hay sitios a los que volvería una y mil veces sin cansarme. Me encanta pasear por las ciudades y fijarme en detalles que suelen pasar inadvertidos como los telefonillos de los bloques de pisos (hasta ahora los más bonitos que he visto están en Roma) o las farolas y el mobiliario urbano (esto ya es más normal no me miréis tan asombrados). Me fascina el mundo del transporte y concretamente el ferrocarril en todas sus modalidades.

El mar me aporta paz, puedo estar agobiada con mil cosas en las que pensar, pero es verlo, sentarme frente a él y todo me parece un problema abordable. Otro dato: no puedo vivir sin música, soy tan ecléctica con ella como con el resto de mis gustos.

Me encanta la gastronomía en general, he de admitir que adoro comer, tal vez por ello mi lugar favorito de una casa es la cocina y me relajo cocinando. No entiendo la comida como la necesidad de alimentarse, sino como un acto social y yo adoro relacionarme con la gente. No hay nada mejor que una comida con sobremesa o una cena que se alarga.

Bueno creo que a grandes rasgos ésta soy yo, de todas formas si queréis conocerme algo mejor, siempre podéis seguirme en redes sociales donde entré por curiosidad y he terminando trabajando :)

Anuncios

6 comentarios en “Sobre mí

  1. Enhorabuena, campeona!! Tú sí que vales ;-)
    Me alegro mucho que hayas podido dar este paso más. Sé que siempre pisas fuerte, aunque sea descalza, jiji
    Entraré a leerte sin dudarlo cada vez que pueda. Un besito fuerte, compañera.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Virginia, qué alegría saber de ti :) Encantadísima de que me leas, pero como no me conformo fácilmente, lo siguiente es que comentes los post y añadas tu visión que me encantaría conocerla :) Este paso llevaba tiempo queriendo darlo, pero no me atrevía porque requiere un compromiso. Espero poder mantenerlo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s